jueves, 10 de diciembre de 2015

CURSO DE DOCENTES POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE JUDO





Este pasado lunes y martes de este mes de diciembre, tuve la oportunidad de participar como docente en el Curso Formativos que la Federación Canaria de Judo, prepara para la obtención de los Títulos de Monitor, Entrenador y Maestro de las diferentes ramas que componen la Federación.

En mi caso, me toco preparar las convalidaciones de danés a los de Defensa Personal, y preparar a los Monitores de Ju Jitsu.

Para mi, ha sido la primera experiencia de este tipo que he tenido, y la vivi con gran ilusión, ademas de hacerme muy fácil, gracias al grupo de personas que estaba en el tatami, que ayudaron implicándose y trabajando con seriedad.

Quiero agradecer la oportunidad que me he tenido de trabajar con un gran Maestro como es Manuel Cabeza, persona que siempre he admirado y respetado, con el que pude entrenar el 3º Dan de Defensa Personal, y que realizo un trabajo fantástico en su exámen, y agradecer las palabras que me dedico y que puedo asegurar que no olvidare.

Felicitar a todos los que superaron las pruebas, y que sigan trabajando con responsabilidad y respeto por esta forma de trabajo de la Defensa Personal de la RFEJYDA.



Por otro lado el grupo de Ju Jitsu, estaba formado por tres monitores, Ricardo, Yosua y Vicente, que trabajaron con dedicación y seriedad, viendo diferentes aspectos del Gokyo de Ju Jitsu, y dejando entrever las grandes habilidades docentes que poseen. Estoy seguro de que harán un gran trabajo con sus alumnos.

Gracias a todos por lo que me habéis enseñado. Nos veremos en los tatamis.

No hay comentarios: