jueves, 10 de diciembre de 2015

SERVANDO MESA., 1º DAN DE DEFENSA PERSONAL

Servando Mesa, ha conseguido alzarse en esta convocatoria de cinturones negros de Defensa Personal, como el 1º de su promoción.

Realizando un trabajo muy contundente y elaborado, Servando, consiguió superar todos los contratiempos que se fue encontrando según se fue acercando la fecha del examen, para hacer un desarrollo técnico, muy serio, contundente y trabajado, que le mereció el reconocimiento de todos los presente y la felicitaciones del tribunal.

Servando, un Karateka de pura sepa, con 22 años en la Federación de Karate, 5º Dan de Karate, y un curriculum deportivo de los mejores que hay en Canarias, nos ha demostrado que no hay limites cuando algo te gusta. Hizo su primera toma de contacto hace ya algunos años en un Taller de Defensa Personal, y se quedo enganchado, superándose exponencialmente en cada entrenamiento, ha conseguido tener el nivel que tiene en este campo, gracias a una continua formación y sus indiscutibles ganas de seguir creciendo.

Su uke, un judoka sin prácticamente conocimientos de Defensa Personal, Chema, que hizo también una labor encomiable, comprometiéndose con su compañero, y trabajando duro para que la prueba técnica saliera lo mejor posible.

Esta simbiosis tan anómala, entre un Karateka y un Judoka, ha sido un aspecto increíble del exámen, que hace ver que entre las artes marciales no debe haber diferencias y si debe haber respeto, y que todo cabe dentro de la Defensa Personal.

Felicidades Servando, gracias por darnos esta oportunidad de entrenar contigo.

No hay comentarios: